cumplir mis sueños.

Cumplir mis sueños! a lo mejor a muchos les parece absurdo por que no era viajes, tener dinero, carro, cosas de lujo no extrañaba lo que nunca había tenido. y si claro lo material hace falta pero no era lo que soñaba. Lo que soñaba no era mucho:  tener una familia, mis hijos sanos un compañero que me diera amor, esperanza, confianza, seguridad y sobre todo fé en la vida! Lastima que las cosas espirituales son las mas difíciles
Empezamos jugando a la casíta como yo decía y terminamos en una guerra Y contra quien es esta guerra? Yo  con mis ganas y tu con tu  apatía!, yo  con mi entusiasmo y tu con tu tristeza! Siempre enfrentada al temor de perder lo  que había construido y siempre hay uno que da más. No se puede perder lo que nunca se ha tenido!. Mi intensión era buena pero construía  mi familia sobre bases que yo creí solidas,. mis sueños se derrumban,  una y otra vez. Y pido a Dios lo que no es para mi apártalo  de mi camino, permite florecer nuevas esperanzas ésta lucha no es la mía. No era fácil!... cada uno es dueño de sus propias decisiones y yo decidí ser feliz! cada etapa de nuestra vida nos deja algo nos hace crecer como personas pero no nos hunde mas si en nuestro espíritu está salir adelante. Todo lo dí y no había conseguido nada ya nada me importaba la indiferencia era la muerte del amor pensé!. Todos los días pedía a Dios un milagro y me decía: que Dios no escuchaba mis ruegos. Hasta un buen día que ojeando un libro una frase llamó mi atención:....El amor es el camino y el final es la verdad si trabajamos sobre el amor llegaremos a la verdad."... esta frase retumbaba en mi memoria, en verdad que los caminos de Dios son infinitos y nuestro padre nunca nos  abandona, esa era su respuesta a mis peticiones. El cambio era en mi! había esperado toda la vida por algo que nunca llegó, y no acepte lo que  Dios tenia para mi. Con la aceptación llegó el perdón  y si esta era mi familia este era mi esposo la persona que yo había escogido ...."este era mi sueño".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caricias Muertas.

El amor en silencio.

Mi Universo aquí adentro!