Mis Fantasmas aquí adentro

  • Deje de luchar contra mis propios miedos, no se en que momento deje de sentir,  mi mente simplemente se fue liberando, y cayeron las cadenas. Edificando una vida olvidando nuestro deseos por los de otro, ahí comienza la  esclavitud adormecida, voluntaria, solo obedeciendo nuestro sentir siguiendo los impulsos del corazón, aun estando siempre consiente de cual seria el resultado de mis acciones, era mejor seguir que arriesgar. Todo el tiempo haciéndome preguntas de las cuales no quería escuchar respuesta, como el que busca sin querer encontrar, el que mira sin querer ver, perdida en mis propios deseos reprimidos, cuanto dolía esta cobardía, y no había peor esclavitud. Esclava de mi misma como liberarme de esto?, sin que hubiera el sentimiento de culpa. No tenia nada me decía siempre,  pero un amo sin su esclava tampoco es nada!  entonces el necesitaba mas de mi, que yo a el a él.... le aterraba  poder compartir aquella esclavitud que le arrebataría el titulo de amo, aquella esclavitud de compartir un mismo sentir. Porque no demostrarme que también me podía amar, que podía sentir lo mismo que sentía yo, que podíamos ser dueños de nuestros triunfos o fracasos que si no iba a servir de nada por lo menos lo intentaríamos. Salir corriendo era su decisión enconcharse en su mundo y no tener ni siquiera la culpa del fracaso, seguir siendo el amo que no siente ni padece. Me acostumbre simplemente a ser útil, a ser necesaria, y el amor no es necesidad! ya sin mis demandas y poco a poca me fui olvidando el motivo de mi lucha, que eran mis propios miedos. Buscar una persona para que llene nuestros vacíos internos, es una historia sin fin,  solo nosotros mismos llenaremos ese vació. No hay relaciones especiales ni mágicas para ser feliz ".                                                             



" Por mas que ambiciones humilde o arrogante, sólo podrás ser dueño de lo que eres esclavo".José Angel Buesa.                                                                                                                                                               

"Amor es el profundo  deseo de bendecir toda la existencia"
El Amor es una Flor rara, sucede a veces; rara porque solo puede existir cuando no hay miedo.
El Amor es Dios!!                                                                                                                                      


Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.                                                                                        




        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caricias Muertas.

El amor en silencio.

Mi Universo aquí adentro!